lunes, 29 de agosto de 2016

MI AUTOBIOGRAFIA

Me llamo Jorge Luis Dominguez Suarez ,nací el 22 de abril del 2002
tengo 14 años, mi papá se llama Vicente y mi mamá Aurelia ,
tengo 3 hermanas llamadas gabriela (la mayor), griselda (la siguiente) ,
y yazmin (la mas pequeña) .

Entre al jardin de niños luz alba loria perez a los 4 años de edad,
ai conoci a muchos amigos con los cuales estube con la
mayoria en la primaria con los que  pase 6 años en los cuales adquiri muchos conocimientos.
 
Alos 12 años entre ala secundaria tecnica No 142 , donde conoci a
nuevas personas con las cuales todavia sigo conviviendo, entre al taller de
electricidad , orita estoy cursando el 3 de scundaria.

todavia no se muy bien que quiero estudiar pero me gusta la
arquitectura y pues todavia no hay nada seguro.

12 comentarios:

  1. Falta checar ortografía, signos de puntuación, y la foto, para poder ponerte una calificación.

    ResponderEliminar
  2. Está bien pero la ortografía falla y la foto !!

    ResponderEliminar
  3. Está bien pero la ortografía falla y la foto !!

    ResponderEliminar
  4. Esta bien, pero tienes errores en la ortografía y tu foto!!

    ResponderEliminar
  5. Buena biografia pero ya deberias de pensar que quieres estudiar

    ResponderEliminar
  6. Buena biografia pero ya deberias de pensar que quieres estudiar

    ResponderEliminar
  7. Buena biografia pero ya deberias de pensar que quieres estudiar

    ResponderEliminar
  8. Esta bien tu autobiografía, pero te fallo la ortografía y te falto la foto

    ResponderEliminar
  9. La ortografía te falla un poco, y falta tu foto!..

    ResponderEliminar
  10. Me parece que estuvo un poco corta pero sacaste lo mas importaante

    ResponderEliminar
  11. Me parece que estuvo un poco corta pero sacaste lo mas importaante

    ResponderEliminar